top of page

Collage publicitario

Elegir una o varias de las imágenes propuestas y combinarlas para crear un anuncio publicitario diferente. También se puede añadir texto, eslogan o cualquier otro elemento para que se entienda el mensaje del cartel.

La idea

A partir de este anuncio de la marca Oreo, surge el recuerdo de la famosa y conocida película, Breakfast at Tiffany´s, estrenada en 1961. Esta película, refleja perfectamente la elegancia de Nueva York y la feminidad de la moda en aquella época. La relación que tiene con el cartel de Oreo, es que la protagonista tenía la costumbre de desayunar todas las mañanas frente a la joyería Tiffany & Co. Por lo que decidí publicitar esta marca.

El proceso

Para empezar, eliminé la galleta y el texto del cartel, dejando tan solo el vaso de leche y la mano. Cambié el color del fondo por uno que transmitiera esa feminidad y dulzura como lo es el color rosa. A la mano le añadí un anillo de Tiffany & Co, arriba a la derecha el logo y  a la izquierda el texto: Breakfast at Tiffany ´s para hacer esa metáfora que relaciona la película con la marca.

El resultado
bottom of page